Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Despedida de Tony Egea como vocal de Carreras por Montaña

en 31 diciembre 2019
Hola a tod@s,
después de meditarlo mucho, el próximo año 2020 dejaré de formar parte de la Junta Directiva como Vocal de Carreras por Montaña.
El nuevo Vocal será Eugenio Sánchez, socio del Centro Excursionista de Cartagena, Árbitro CxM FEDME y gran conocedor del mundo de las carreras por montaña. Durante los primeros meses del año estaremos juntos desempeñando esta labor, para que conozca bien el funcionamiento de la Vocalía y poder trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos.
Por supuesto seguiré formando parte de este Gran Club como socio, trabajando donde pueda ayudar a que el trabajo desempeñado durante “40ypico” años siga creciendo en favor del Deporte y la Montaña.
Quiero agradecer a la Junta Directiva su confianza y apoyo durante todos estos años, muy especialmente a Salvador Inglés por sus “P´ALANTE, NO HAY PROBLEMA” que siempre han ayudado a continuar evolucionando.
A todos los Socios del Centro Excursionista de Cartagena, una gran familia de la que siempre puedes esperar lo mejor.
Y sobre todo a esos “Locos” de Carreras por Montaña que me han aguantado durante los últimos 9 años, en los que su entusiasmo ha hecho que la sección crezca con gran calidad humana y deportiva.
Aprovecho para desearos a todos un Feliz Año 2020 cargado de Aventura y Alegría.
Un abrazo
Tony Egea
CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA

A %d blogueros les gusta esto: