Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

LICENCIAS FEDERATIVAS. RENOVACIÓN DE SOCIO 2020. PROGRAMA SENDERISMO Y MEDIA MONTAÑA

en 19 diciembre 2019
Hola compañero.
Adjuntamos archivo con información detallada de cómo renovar tu condición de asociado al Centro Excursionista de Cartagena para el año 2020, y de cómo solicitar que gestionemos tu Licencia Federativa.
Adjuntamos un archivo con los precios de las Licencias de Montaña, y otro archivo con los precios de las de Espeleología.
Recuerda que las ampliaciones a BTT y demás, se hacen a partir de la Licencia B. Por favor suma bien y haz el ingreso exacto con los céntimos incluidos, ya que es la forma de saber qué licencia tenemos que gestionarte.
Adjuntamos otro archivo con el Programa de actividades de MEDIA MONTAÑA y SENDERISMO.
Hasta ahora, lo englobábamos todo como Senderismo, creando situaciones de peligro para socios que acudían a actividades de Media Montaña, en la creencia que iban a una actividad senderista con un poco de mayor dificultad. Por ello, con el fin de que practiquemos el deporte que nos gusta con seguridad, hemos hecho esta distinción. Antes de asociarte, léelo y decide si te interesa o no, continuar. Para acudir a las actividades de MEDIA MONTAÑA, debes superar la prueba de idoneidad específica que realizaremos.
Cristóbal Mendoza
Vocal de Senderismo
CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA

A %d blogueros les gusta esto: