Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Descubre el placer de hacer cosas por los demás, sin más.

en 20 junio 2019

Hola compañero. La Vocalía de Senderismo estamos realizando el Programa de actividades del segundo semestre 2019.

Creemos importante invitarte a participar en el diseño y ejecución de alguna actividad. Por ello, si te apetece llevar a cabo alguna actividad, aunque sea sólo una y muy sencilla, como quedar un viernes o sábado por la tarde para dar un paseo por los alrededores de Cartagena. Un encuentro de compañeros para caminar un par de horas. Una actividad cultural para visitar un museo, acudir a un evento juntos… Sólo tienes que decirnos, respondiendo a este email: ¡Sí quiero!

Somos conscientes que la mayoría, demasiado hacéis con acudir a las excursiones que programamos. Pero si hay entre cinco y diez compañeros que aporten su granito de ilusión y trabajo, el enriquecimiento de las actividades será enorme, por la cantidad pero sobre todo por la diversidad de las mismas.

Ya tenemos el esbozo de Calendario de Actividades de aquí a final de año. Pretendemos hacer un Programa Espectacular.
Si te animas a llevar alguna actividad, cuenta con el apoyo técnico y logístico del Club, y con el acompañamiento de un compañero Monitor veterano que te dé seguridad y tranquilidad en el desarrollo de la misma.

Si decides darnos el ¡Sí quiero!,  te incluiremos en el Grupo de Monitores y convocaremos para la próxima reunión que tendremos el sábado 29 junio, para encajar las actividades propuestas en el calendario.

Descubre el placer de hacer cosas por los demás, sin más.

Feliz Verano.

Cristóbal Mendoza

Vocal de Senderismo

CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA


A %d blogueros les gusta esto: