Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Aviso de desconexión

en 10 marzo 2019

Estimados compañeros y amigos.

El pasado 15 de febrero finalizó el plazo para renovar nuestra condición de asociados al Centro Excursionista de Cartagena.

Tras unas semanas de cortesía, os comunicamos que a partir del próximo lunes 11 de marzo  se producirá la desconexión vía correo electrónico con los No Socios, manteniendo la comunicación exclusivamente con los compañeros que han renovado su condición de asociado para el 2019.

Ello supone que hay 448 emails a los que enviaremos información periódica de nuestras actividades, y 470 emails que daremos de baja.

Por ello es importante que si habiendo renovado tu condición de socio, mañana lunes no recibes el email con las actividades para el fin de semana 17-19 marzo,  te pongas en contacto con nosotros enviando un email a cexcartagena@gmail.com, indicándonos tu nombre completo y DNI, para subsanar el error, si lo hubiera.

Y como es lógico, si no has renovado tu condición de socio y desearas continuar participando en nuestras actividades, sólo tienes que realizar el ingreso de la cuota anual, tal como describimos en el siguiente enlace.

https://cexcartagena.wordpress.com/inscripciones-licencias-y-correo/

Dentro o fuera, os deseamos lo mejor.

Cristóbal Mendoza

 

Vocal de Senderismo

 

CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA

 

 


A %d blogueros les gusta esto: