Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Cancelación actividad de Kayak

en 15 junio 2017

Hola compañero.

 

Te comunicamos que lamentablemente SE CANCELA la actividad de KAYAK programada para el próximo sábado. Ello es debido a que sólo han abonado los 25 euros seis personas, de las 16 que había inscritas. No resultando rentable a la empresa organizadora, por la logística necesaria, ejecutarla para tan pocas personas.

 

Toque de atención: Os rogamos que la próxima vez que os inscribáis a una actividad, lo penséis antes, ya que una cosa es el clásico 5% de bajas por imprevistos de última hora, y otra muy distinta es el 60% de bajas de esta actividad. Así, el Club, ha quedado fatal, dando una penosa imagen de “falta de formalidad” cara a un proveedor que había reservado sus recursos para nosotros.

 

Devolución: Quienes habéis hecho el ingreso, responded a este email indicando vuestro nombre completo y el número de cuenta donde os hagamos la transferencia de los 25 euros, la próxima semana.

 

Actividad alternativa: Quienes habéis hecho el ingreso, si os apetece aprovechar la mañana, como forma de compensar el fiasco del Kayak, os propongo una actividad senderista con baño en la Cueva del Gigante. Esta es una actividad de medio día, compleja por la dificultad del camino, no pudiendo ser numerosa, por tanto exclusiva para el reducido grupo de las personas que han realizado su reserva en firme para el Kayak. Quien decida venir, que lo comunique respondiendo a este email, y le enviaremos información con los detalles de la actividad.

 

Cristóbal Mendoza
Vocal de Senderismo

CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA


A %d blogueros les gusta esto: