Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

EL ALGARROBO, y cancelación de las otras dos excursiones programadas

en 21 enero 2017
Hola.
Os comunicamos que la excursión prevista para el sábado 21, entre Los Belones y Portmán, queda cancelada. El motivo es que estaba diseñada para bajar a varias Calas, cosa que no es posible hacer mañana, tal y como se encuentra el terreno. En el próximo hueco que haya en el programa, la introduciremos, ya que es una de las excursiones más espectaculares por la costa. Pero hay que hacerla con unas condiciones mínimas de seguridad.
Os comunicamos que la excursión del domingo 22, por Sierra Espuña también se cancela, debido a que la carretera de Alhama a Gebas está cortada por desprendimientos, y al Berro no se puede llegar por la nieve que hay.
Por ello, os proponemos una actividad alternativa, a la que si podemos viajar en autobús: EL ALGARROBO.
Las faldas del Algarrobo tienen nieve, no así su cresta (esperamos). Por ello el domingo 22 vamos a hacer el Algarrobo., desde Los Vivancos, finalizando en Mazarrón.
Tienes todos los detalles en la ficha adjunta.
Sólo una aclaración. Si ya te has inscrito a una de las dos actividades programadas y canceladas, no es necesario que te vuelvas a inscribir. Hemos contratado un autobús grande, previendo que seremos más de 30.
Un saludo
Cristóbal Mendoza
Vocal de Senderismo

A %d blogueros les gusta esto: