Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

SENDERISMO POR EL MAR

en 16 septiembre 2016

11.09.2016

La Manga. La Llana. Puerto de San Pedro del Pinatar

El próximo domingo, caminaremos desde Plaza Bohemia por las inmensas playas del Mar Mayor hasta el final de La Manga. Cruzaremos El Estacio caminado durante una hora por el agua para llegar hasta la otra orilla en Punta de Algas, para continuar caminando por la Playa de La Llana hasta el Puerto deportivo de San pedro del Pinatar. En total 19 kilómetros sin apenas desnivel. Habrá una opción fácil, recortando 5,5 km. intermedios, que los hará en el bus, por lo que quien elija esta opción sólo caminará13,5 km.

Viajamos en autobús. Este nos llevará desde Cartagena hasta el kilómetro 5 de La Manga. Caminaremos hasta el Paquebote -kilómetro 12- donde almorzaremos. A continuación seguiremos caminando (quien lo desee, podrá ir en el bus) hasta el final de La Manga, donde iniciaremos la travesía por el mar hasta Punta Algas, y desde aquí caminaremos por la playa de La Llana hasta el Puerto de San Pedro, donde nos estará esperando el bus para, tras la comida, regresarnos a Cartagena. Coste del bus: 5 €.

Hora de salida: 8:00 horas desde Plaza de España. Cartagena. Hora prevista de regreso a las 17:30 horas desde el Puerto de San Pedro, con llegada a Cartagena sobre las 18:30 horas.

Importante: zapatillas o botas de montaña. Bañador, camiseta, gorra o sombrero, crema solar, agua y bocata para almorzar. Además, hay que llevar una bolsa de deporte, que dejaremos en el bus, con un bocata para comer, con toalla, ropa y calzado de recambio para cambiarnos al finalizar la excursión.

Inscripciones: Pincha uno de los siguientes enlaces al formulario, y lo rellenas eligiendo la actividad: 11/09/2016 SENDERISMO  La Manga. La Llana. Puerto de San Pedro.

http://goo.gl/forms/85DIQNDtE7.

https://docs.google.com/forms/d/1lpV5MlepnSyGuml3SOzpsS1gRPDH50dNQJp4FHKyZKY/viewform?c=0&w=1

Organiza
Cristóbal Mendoza

A %d blogueros les gusta esto: