Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Bicicleta de Montaña – Vía Verde del Noroeste (Caravaca-Bullas-Caravaca) (22/05/16).

en 12 mayo 2016

Bicicleta de Montaña – Vía Verde del Noroeste (Caravaca-Bullas-Caravaca) (22/05/16).

Sé que muchos la esperábais y yo espero que bastantes la disfrutéis.

Para este mes de mayo os propongo una actividad con nula dificultad técnica y una exigencia física fácilmente asumible. Y con cualquiera no te estoy hablando a ti, que sólo te levantas del sillón para ir a ver a tu equipo al fútbol, sino a ti, que haces ejercicio regularmente y sueles salir con la bici.

Las Vías Verdes son recorridos que surcan nuestro país aprovechando las infraestructuras creadas para el paso de las vías férreas. Estas cicatrices en nuestro paisaje, a veces han estado justificadas por el uso durante años y otras tantas fueron proyectadas y abandonadas después de un gran coste humano, económico y medioambiental sin haber llegado a ser usadas, como la que vamos a recorrer este domingo. Las Vías Verdes se crearon para intentar reutilizar esta realidad y hacerlas accesibles para que disfrutemos del entorno de una manera diferente.

La salida son casi 50 kilómetros con 500 metros de desnivel (como subir a la Muela desde El Portús).

Todos los datos sobre horarios, condiciones, material, inscripciones y demás las encontraréis en la ficha de la actividad. Leedla con muchísima atención y en caso de cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Recordad que las actividades de la Vocalía de MTB son exclusivas para socios y tenéis que rellenar el formulario web de inscripción a las actividades del club con los datos requeridos en la ficha

La fecha límite de inscripción es el jueves 19 a las 21 horas.

Pedro, Vocal de Bicicleta de Montaña del CExc. 


A %d blogueros les gusta esto: