Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Bicicleta de Montaña – Las Palas-Algarrobo-Puerto de Mazarrón-Las Palas (30/04/16).

en 20 abril 2016

Bicicleta de Montaña – Las Palas-Algarrobo-Puerto de Mazarrón-Las Palas (30/04/16).

Gran ruta la de este sábado 30. La previa me sorprendió muy gratamente y me puso a prueba físicamente más de lo que yo esperaba.

Serán 55 kilómetros para un desnivel acumulado de casi 1.000 metros (más de tres roldanes o dos muelas desde el Portús). Bastante dura físicamente y poco exigente con la técnica ya que circularemos por pistas y sendas anchas, varios tramos de carretera y sólo una bajada de piedra suelta.

Ojico, porque como haga calor, vamos a cagar las plumas subiendo la Rambla del Esparrillar. Está muy pesada, es en subida constante y no hay escape.

A mí me costó hacer la previa en tres horas (con dos paradas de 5′), por lo que con total seguridad pasaremos de las cuatro horas de actividad (estaremos más cerca de las cinco) a pocos que seamos y que paremos.

 

Todos los datos sobre horarios, condiciones, material, inscripciones y demás las encontraréis en la ficha de la actividad. Leedla con muchísima atención y en caso de cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Recordad que las actividades de la Vocalía de MTB son exclusivas para socios y tenéis que rellenar el formulario web de inscripción a las actividades del club con los datos requeridos en la ficha

La fecha límite de inscripción es el jueves 3 a las 21 horas.

Pedro, Vocal de Bicicleta de Montaña del CExc. 


