Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Próximas actividades‏

en 1 febrero 2016

Hola, compañero

Adjuntamos tres archivos con las actividades programadas para el próximo fin de semana y convocamos a una reunión preparatoria de dos expediciones montañeras para este verano.

Curso de iniciación a la Marcha  Nórdica: Entre las actividades, hay un nuevo curso de de iniciación a la marcha nórdica.  Es gratis y el CEXC te deja los bastones, así que ¿a qué esperas? Te estás perdiendo conocer el que posiblemente sea el deporte más completo, saludable, barato y sencillo que se conoce.  Si te interesa, lee la ficha adjunta y sigue las instrucciones de la misma para apuntarte.

Dirige la actividad, José A. Pérez González, Piri.

Convocatoria reunión preparatoria de actividades montañeras: Con vistas a acometer cuanto antes la organización de las actividades, os convocamos a una reunión en el local del club a las 20:30 h. del próximo JUEVES, día 4 de febrero.

1ª quincena de julio: Ascensión al Mont Blanc (Alta Montaña): 8-10 días.

1ª quincena de agosto: Anillo de Picos de Europa (Montaña):10-12 días. Con guía y pernocta en refugios de montaña.

En esta reunión se conformará la lista de asistentes a dichas actividades, por lo que si estuvieras interesado en alguna de ellas y no pudieras asistir a la reunión, debes comunicarlo respondiendo a este correo electrónico, así te incluiremos en la lista de interesados con derecho a reserva, la cual quedará cerrada tras la reunión.

Otras dos actividades en fase de estudio y que en breve os comunicaremos si salen adelante, son:

2ª quincena de julio: Camino de Santiago (Senderista)

2ª quincena de agosto: Castillos del Loira. Francia. (Senderista)

Como veis, la oferta de este año bate récord en cantidad y variedad. Algunos detalles de las actividades de montaña se facilitarán en la reunión, otros serán acordados por los propios interesados en cada una de las actividades.

Esperamos vuestra asistencia.

Convocan.

Cristóbal Mendoza/ Pepe León/ Fulgencio Clemente.


A %d blogueros les gusta esto: