Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ENERO – JUNIO 2016

en 4 enero 2016
 
El programa más completo que hemos realizado en nuestra historia, gracias al Equipo de Monitores de Senderismo del CEXC.

​ ​Un programa con actividades de muchos niveles para que todos podamos disfrutar.

 
Para que resulte más fácil elegir la actividad adecuada a tu nivel, hemos clasificado las actividades de la siguiente manera:
 
VIAJE CULTURAL. Visita a ciudades, poblaciones o parajes de interés turístico y cultural
 
SENDERISMO FÁ​CIL, FAMILIAR, FOTOGRÁFICO. Hasta 11 km. Excursiones fáciles, ideales para ir con niños desde 7 años. También para caminar tranquilamente echando fotografías, así como para interpretar el Medio Ambiente.
 
SENDERISMO de 12 a 25 km. mayormente por sendas y caminos.
 
MEDIA MONTAÑA. Más exigente que el senderismo, bien por el desnivel, o porque sea necesaria destreza para caminar por terrenos abruptos de montaña.
 
INICIACIÓN ALTA MONTAÑA INVERNAL. Necesario tener  equipo, condición física, e ilusión por adquirir conocimientos alpinos.
Podrás observar que la mayoría de las actividades son exclusivas para socios, dejando algunas abiertas para dar oportunidad a que nos conozcan.
 
Si deseas invitar a un amigo, conocido o familiar a una actividad exclusiva para socios, podrás hacerlo siguiendo este protocolo:
1. Envía un e-mail  diciéndonos quien eres y a quien quieres invitar.
2. El guía responsable de la actividad responderá confirmando o no la aceptación de dicho No Socio en la actividad, dependiendo del riesgo que tenga la excursión.
3. En todo caso, estas invitaciones serán excepcionales, por ello la persona invitada pagará el importe del autobús como si fuera un socio más

​ (5 €)​.

 
¡FELIZ 2016!
 
Cristóbal Mendoza
Vocal de Senderismo

A %d blogueros les gusta esto: