Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

La Manchica – La Azohía. Domingo 22 de noviembre 2015‏

en 20 noviembre 2015
Hola. Si recibes este mensaje es porque eres “Amigo del Club”. Es decir, persona a la que invitamos a algunas de nuestras actividades.

El motivo del mismo es reponder a la continua recepción de mensajes de esta semana, solicitando información de la actividad del próximo domingo.

Es necesario aclarar que muchas de nuestras actividades no son abiertas a No Socios. Es decir, hay actividades como la del próximo domingo, que son exclusivas para Socios del Cexcartagena. Por eso los “Amigos del Club” no recibís la información de dichas actividades.

Los motivos de estas actividades exclusivas para socios son:
1. Plazas limitadas de acceso al lugar a visitar o al autobús.
2. Dureza en el esfuerzo de la ruta o exposición al riesgo de la misma.
3. Diferenciación entre socios y No socios: El socio que paga su cuota, debe sentir que esta merece la pena pagarla. Gracias a dicha cuota, podemos invertir tiempo y dinero en viajar a descubrir nuevas rutas.

Resumiendo:
El status “Amigo del Club” es para quien viene esporádicamente a nuestras excursiones abiertas a todos. Si esta opción te resulta insuficiente y quieres más, entonces es que ha llegado el momento de plantearte el asociarte al CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA.
Un cordial saludo.

Cristóbal Mendoza
Vocal de Senderismo

 


A %d blogueros les gusta esto: