Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

ACTIVIDADES Y NUEVA FORMA DE INSCRIBIRSE

en 20 octubre 2015

Hola compañero

Adjuntamos dos archivos con las fichas técnicas de las actividades programadas para el próximo fin de semana.
Actividad del Sábado 

Actividad del Domingo 

Muy importante:
CAMBIAMOS la forma de realizar LA INSCRIPCIÓN
La modalidad de inscribirte respondiendo al correo electrónico ya no existe. No te molestes en enviar e-mail solicitando participar porque al no leerlos, no te garantizas tu plaza en el autobús.

La nueva forma de inscribirte a las actividades es:
Una vez leída la ficha técnica, si decides participar en la actividad, debes pinchar en el enlace que te lleva al Formulario de Inscripción. Y rellenarlo

En el formulario hay unas casillas que obligatoriamente debes rellenar. Y otras que son opcionales.

Las casillas obligatorias están marcadas con un asterisco*, y son:

Nombre*

Dos apellidos*

Si eres socio. O No*

Referencia de la actividad*
Al pinchar aquí te saldrán las actividades programadas para el fin de semana. Pincha en la que deseas participar. Si deseas inscribirte en las dos actividades, primero elige una y dale a “Enviar”.
Para inscribirte a la otra actividad, deberás volver a rellenar el formulario y elegirla cuando llegues a la casilla: Referencia de la actividad.

Por último, pincha en la casilla: Si acepto* y dale a “Enviar”

¡Fácil! Sólo tienes que seguir los pasos indicados.
Qué pasa, si finalmente no puedes venir.
El jueves por la noche tendremos una estimación del número de participantes y autobuses necesarios. Cerraremos la lista: No se dan más altas ni bajas.
Momentáneamente, la noche del jueves enviaremos el listado de inscritos por e-mail para tu tranquilidad, hasta que todos sepamos rellenar correctamente el Formulario.
En el caso que estuvieras apuntado pero viernes o sábado vieras que no puedes participar en la actividad, no te preocupes, no es necesario que nos avises ya que después del jueves cerramos la lista, hacemos una estimación de la gente que vendrá el domingo y encargamos los autobuses necesarios.
Incluso si decides el mismo domingo participar puedes acercarte al lugar de la salida preguntando a algún miembro de la organización si quedan plazas libres antes de subir al bus.
Muy diferente es si estás apuntado a una actividad con plazas limitadas como fines de semana completos, descenso de río,… en este caso debes avisar en cuanto sepas que no puedes participar, si no quieres perder tu entrega a cuenta.
Por último, recuerda que aunque haya predicción de lluvia la excursión siempre se realiza (casi nunca llueve tanto como para que sea molesto si vas bien pertrechado).

Lamentamos sacarte de tu “zona de confort” y pedirte este pequeño esfuerzo a la hora de inscribirte, que sin duda será en beneficio de todos. ¡Gracias!

Tenemos un otoño espectacular.
No te quedes en casa.
Nos vemos este fin de semana.

Cristóbal Mendoza
Vocal de Senderismo


A %d blogueros les gusta esto: