Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

MTB – Sierra Nevada (03-04/10/15)

en 17 septiembre 2015


MTB – Sierra Nevada (03-04/10/15).

La segunda salida del cuatrimestre es de fin de semana en plena Sierra Nevada.


Son dos días pedaleando por encima de los 2.000 metros de altitud. El sábado son 30 km y 1.000 metros de desnivel de subida y bajada y el domingo 28 km con 700 metros de subida y bajada. La dificultad técnica es media-baja (asfalto y pista rotos y en mal estado).

La dificultad está en que son dos días de actividad. No te vale aguantar un día y el otro no. Añádele a eso el peso extra de lo necesario para los dos días (comida, ropa, saco sábana) y la posibilidad de que haga frío.

Va a ser la prueba perfecta para el desafío de finales de junio en el mismo escenario pero a lo grande… Ya os contaré.

Nos desplazamos en furgonetas costeadas por la vocalía. Cenamos, dormimos y desayunamos en el Refugio Poqueira, donde hemos reservado 10 plazas que serán adjudicadas por estricto orden de inscripción a ciclistas que estén en buena condición física. Se creará un grupo de wassap par ir coordinando la logística necesaria, por lo que es necesario que incluyáis vuestro número de teléfono móvil a la hora de inscribiros.

Todos los datos sobre horarios, condiciones, material, presupuesto (15€ de gasoil por cabeza, refugio y comida del domingo) y demás las encontraréis en la ficha de la acitvidad. Leedla con muchísima atención y en caso de cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Recordad que las actividades de la Vocalía de MTB son exclusivas para socios y tenéis que enviar los datos requeridos y el texto especificado en la ficha: Quedo debidamente informado y asumo bajo mi responsabilidad los riesgos descritos en la ficha u otros que se pudieran dar.

La fecha límite de inscripción es el jueves 24 a las 21 horas.

Pedro, Vocalía de Bicicleta de Montaña del CExc. 


One response to “MTB – Sierra Nevada (03-04/10/15)

  1. […] primera salida es la misma que hicimos el año pasado en octubre. Ficha e inscripciones hoy o mañana. Ya tenemos reservados furgoneta y refugio. Ojo: sólo 12 […]

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: