Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

PLAZA LIBRE EN TOUR DEL MONT BLANC 2015.‏

en 16 junio 2015
TMB 3Hola, compañeros.
 
Se ha producido la renuncia de uno de los inscritos en el Tour del Mont Blanc 2015, actividad que organiza nuestro club entre los días 3 y 14, ambos incluidos, del próximo mes de agosto y en la que hay inscritos 18 participantes al día de hoy.
 
Si algún socio o socia está interesado en cubrir dicha plaza, debe comunicarlo directamente a Pencho (669113306) o a Pepe León (619704629), quienes aclararán cualquier duda y ampliarán los detalles.
 
Es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa de montaña y, en caso de haber más de una persona interesada, la plaza será cubierta por riguroso orden de petición.
 
Es un travesía senderista larga pero sin especiales dificultades técnicas. La altura máxima que se alcanza en uno de los collados es de algo más de 2.600 m. Está dividida en once etapas (una de ellas, un corto prólogo el mismo día de la partida) cuyas duraciones estimadas se especifican en el cuadro que se adjunta.
 
Los principales desplazamientos se realizan en vuelo Alicante-Ginebra ida y vuelta. La última noche se duerme en Chamonix. El coste aproximado de la actividad es de unos 1.150 euros, casi 100 por día. Es una actividad cara pero que, si se puede, hay que hacer al menos una vez en la vida. 
 
¡Ánimo! ¡Todavía estáis a tiempo!

Pepe León y Pencho.

A %d blogueros les gusta esto: