Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Tablas de Daimiel y Lagunas Ruidera: Lista y distribución habitaciones‏

en 8 febrero 2015

Hola compañero.

 

En relación con el viaje a Las Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera, adjuntamos archivo Excel con listados y distribución de habitaciones:

Hoja1: Listado por orden alfabético y Distribución de las habitaciones.

Hoja2: Listado por orden de ingreso bancario y Lista de espera.

Hoja3: Extracto bancario.

 

Conformidad: Si hay alguna disconformidad o detectas algún error, te rogamos nos lo hagas saber antes del martes día 10 de febrero, con el fin solucionarlo si es posible. Así quedará cerrado el plazo de inscripciones y reservas.

 

Lista de espera: Hay tres chicas, Carmen, Esther y Eva, que han realizado el ingreso, pero ya no quedaban plazas para el Albergue, por lo que las hemos puesto en lista de espera, ante posibles bajas que pudieran darse.  Hay dos opciones:

1. Solicitar la devolución, ya. Antes del día 10.

2. Esperar a ver si hubiera alguna baja. En este segundo caso, si no hubiera ninguna baja, en la semana del 23 al 28 de febrero les transferiremos su dinero al nº de cuenta que nos indiquen.

 

El hotel: Quedan plazas libres en el hotel. Quien lo desee, puede pasarse del Albergue al Hotel. Es una solución más cara, pero de momento la única que podemos ofrecer.

Hotel Doña Manuela: http://www.hoteldemanuela.com/

 

La cena: El comedor del Albergue tiene capacidad para 45 personas. Por ello debemos hacer dos turnos, uno a las 8:30 h. y otro a las 9:30 horas.

Enviamos un listado con el turno de cena que le toca a cada uno de los dos grupos. A no ser que alguien pida expresamente uno u otro turno, el criterio de la cena será que cenen juntos todos los que comparten habitación. Los más mayores y los niños en el primer turno y los más jóvenes en el segundo, así tienen tiempo de darse dos garbeos por el pueblo, uno antes y otro después de la cena.

Así podría quedar la distribución:

Primer turno: Las cinco habitaciones H2 + H3 + H4 + H6 + H10 = 33

Segundo turno: Las habitaciones H5 + H12 + H18 = 35

Como el comedor tiene 45 plazas, dejamos un margen de 12 plazas por si alguien quisiera cambiarse del grupo asignado, pero antes debería comunicárnoslo para evitar un posible overbooking.

 

Logística: Una semana antes del viaje enviaremos un e-mail recordando los puntos y horas de encuentro, así como el programa de viaje y algún consejo sobre la ropa y calzado más adecuados para cada día.

Recomendación de nuestro compañero Ángel Flores, para la visita a las Tablas de Daimiel: ¡Prismáticos!

Me permito hacer una sugerencia que hará que todos disfruten un poco más de la excursión a las Tablas , aconsejo llevar unos prismáticos para ver mejor todas las especies de aves que estos humedales acogen en esta época del año ,  lo mejor son los de pocos aumentos y mucho campo de visión , unos 8×40  u 8×50 son los ideales , en invierno multitud de anatidas vienen a refugiarse procedentes de toda Europa , anades de varios tipos , porrones , somormujos , fochas, etc. , en los últimos años incluso se ven algunos ánsares o gansos nórdicos y también me han comentado que por los alrededores en seco algunas grullas se ven a veces , si además llevas una pequeña guía de campo de aves mejor que mejor si no yo compartiré la mía con vosotros .

Un abrazo y nos vemos.

 

Por último, comunicaros que pararemos en Murcia para recoger a algunos compañeros de la capital y alrededores.

 

Amigos de Alicante:

Os hemos reservado una habitación doble en el hotel.

El coste del viaje a No Socios en habitación doble es de 85 € persona.

La cuenta bancaria del Centro Excursionista de Cartagena es:

ES57 0487 0126 7720 0051 7671

El punto de encuentro con vosotros y demás compañeros de Murcia será a las 8:15 horas en la puerta del Mc Donals que hay en la rotonda donde confluyen Avda. Ciclista Mariano Rojas, Avda, de los Mosquitos, Senda de Granada y Ctra Espinardo. Adjutamos enlace con la ruta para llegar desde Alicante.

https://www.google.es/maps/dir/Alicante/38.0019403,-1.1482636/@38.0005954,-1.1495734,17z/data=!4m9!4m8!1m5!1m1!1s0xd6235da3b9dab4b:0x1d7da872ac0b81e3!2m2!1d-0.4906855!2d38.3459963!1m0!3e0

 

 

Nos vemos

 

Cristóbal Mendoza


A %d blogueros les gusta esto: