Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Sesión Iniciación a la Marcha Nórdica. Romería del Cañar

en 6 enero 2015
Hola Compañero. Te comunicamos la interesante actividad de iniciación a la Marcha Nórdica que va a realizar nuestro Vocal Piri, el próximo domingo.

También te reenviamos un email que nos ha enviado un amigo invitándonos a participar este mismo domingo a LA ROMERÍA DEL CAÑAR. Si te apetece ir, te aseguro que merece la pena, se pasa muy bien.
FELIZ AÑO NUEVO

Cristóbal Mendoza

 
Primera sesión de Iniciación a la Marcha Nórdica del 2015
 

El próximo domingo, 11 de enero, de 09.00 a 12.00, tendremos un nuevo curso de ini­cia­ción a la marcha nórdica junto al Parque de la Rosa.  Si estás interesado y quieres asistir, lee la ficha adjunta y sigue sus instrucciones para apuntarte.  Por favor, incluye todos los datos que se piden, para cada uno de los que inscribas.  ¡Ánimo, unos bastones bien utilizados pueden cambiar tu vida deportiva!

Dirige la actividad José Antonio Pérez González (Piri)  

 


​ROMERÍA RAMBLA DEL CAÑAR.

Muy buenas amigos, me permito hacer una sugerencia para este año u otros venideros. Se trata de la romería a la rambla del C​añar, el segundo domingo de enero, un paraje impresionante, encuentro de cuadrillas, almuerzos camperos a cargo de las asociaciones de vecinos de la zona, y comida que cada cual lleva preparada o que cocina allí mismo. Hay que potenciar el festejo porque cada año pierde gente, una pena si se perdiese. Y lo bueno es que hay kilómetros para andar….

JOSE SANCHEZ CONESA

​ (Pepe​ La Palma)


A %d blogueros les gusta esto: