Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Última Excursión del 2014. Reflexión y Programa 2015 Senderismo

en 23 diciembre 2014

Hola, adjuntamos detalles de la próxima excursión por las Calas del Campo de Golf y de Calblanque. 

También adjuntamos archivo con una pequeña reflexión de lo realizado este año, así como el Programa de Actividades de la Vocalía de Senderismo para el primertrimestre del 2015 .

EXCURSIÓN DE LAS CALAS

La última excursión del año

 

Domingo 28 de diciembre 2015​

 

La Excursión: Esta es una excursión para visitar cuatro de las Calas más bonitas de nuestra costa. Una excursión tranquila, para disfrutar de las calas y playas del Sur de Calblanque.Partiremos desde la Cala del Barco, visitaremos las Calas del Club, Las Mulas y Cala Parreño.
Continuaremos por la Playa Larga de Calblanque y ascenderemos por la rambla de las Cobaticas hasta el Collado que hay entre los Cabezos del Horno y de La Fuente. Desde aquí, no dejaremos caer hasta Los Belones. Dificultad: En total 11 km. y 400 metros de desnivel. Daremos la opción de no tener que ascender por la rambla de las Cobaticas con lo cual la excursión, para quienes lo deseen, quedaría en 9 km. y 200 metros de desnivel.Salida:Partiremos en autobús a las 8:30 horas desde la Plaza de España.
El regreso será a eso de las 17:00 horas.
​Comida:​
Celebraremos la despedida del año compartiendo palabras, comida y bebida. Por ello, al finalizar la excursión, a eso de las 14:30 horas, comeremos en el RESTAURANTE RUFINO, de Los Belones.
El menú consiste en una ensalada al centro, un primero a elegir entre trés opciones. Un segundo a elegir también, postre y café. El menú se ha negociado con la consumición de hasta 2 bebidas.
Precio: El precio de la comida y el autobús es de 20 €. El Club subvenciona a sus miembros, por lo que el coste para losSocios del Cexcartagena es de 15 €Los Monitores de Senderismo que han conducido alguna excursión, y cuyos nombres se hayan en la relación del archivo adjunto, están invitados por el Club. Inscripción: Hemos reservado mesa para 55 personas. Si deseas venir debes comunicárnoslo para que te reservemos tu plaza de bus y mesa en el restaurante. No contemplamos la opción de viajar en el coche propio, ya que la excursión es lineal.Como siempre, la reserva se hace enviando un correo al cexcartagena@gmail.com, indicando nombre, apellidos y nos dices si eres socio o no. Responderemos confirmando.El plazo para inscribirse, finaliza el jueves 25 de diciembre.

Nos vemos el domingo.

Cristóbal Mendoza

 


A %d blogueros les gusta esto: