Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

VI, MARCHA DE RESISTENCIA SIERRA LITORAL DE CARTAGENA, 2014‏

en 3 octubre 2014
Hola amigos se trata de la una travesía de resistencia en la que la sección de montaña pretende poner a prueba vuestra valía recorriendo el cinturón de montañas de la sierra litoral de Cartagena que separa Isla Plana de Cartagena, en donde ascenderemos algunas de sus principales cumbres y conoceremos algunos sitios que no están muy lejos, los tenemos aquí mismo, pero que pasan desapercibidos a nuestros ojos.
Ya con esta son 6 ediciones consecutivas todo un éxito para la organización. La marcha de resistencia empeza en la Emita de Isla Plana, termino municipal de Cartagena en la bahía de Mazarrón cerca del municipio de Mazarrón,  y terminara en la explanada del EROSKI, ya en ciudad de Cartagena, habiendo recorrido los 40 km Y 2800m por un terreno abrupto que con la ayuda de nuestros voluntarios y la organización se hará el recorrido mucho más fácil.
1.  La Travesía tendrá 5 puntos de avituallamiento en la que se dará a los participantes líquidos (agua y bebida isotónica) y alimentos energéticos,  (fruta, dulce de membrillo etc…).
2.  La travesía tendrá un máximo de 60 participantes solo federados.
3.  El plazo de inscripción se abre el próximo miércoles 1 de octubre hasta el Jueves 23 de octubre del 2014. 
4.  Los socios del Centro Excursionista de Cartagena federados que deseen apuntarse a la VI Marcha De Resistencia Sierra Litoral De Cartagena, no pagaran la inscripción, teniendo derecho a los avituallamientos, transporte en autobús hasta la zona de (Isla Plana), y una mochila…
5.  Los federados no socios que deseen apuntarse a la VI Marcha De Resistencia Sierra Litoral  De Cartagena la inscripción de la marcha les costara de 10€ (solo para federados no socios), e incluye además, avituallamiento, transporte en autobús hasta la zona de salida, (Isla Plana), y una mochila…
6.  Se dará una Mochila a todos los participantes  y aquellos que terminen la VI Marcha De Resistencia Sierra Litoral De Cartagena un diploma que afirma que hemos terminado dicha Marcha.
7.  Se podrá pernoctar la noche del viernes al sábado, en nuestra sede social (Club) que se encuentra situado en la Avenida Nueva Cartagena, 64 bajo 1, en la Urbanización Mediterráneo Las coordenadas (para buscarnos en Google Mapas) son 37.623312, -1.004495. Plano de situación, (NOTA: traer esterilla y saco de dormir).
8.  La inscripción para socios se podrá hacer en el Club, trayendo el participante la fotocopia de dicha inscripción ya rellenada y acatando todas las normas de VI Marcha De Resistencia Sierra Litoral De Cartagena, o mandarnos por, e-mail al correo del club cexcartagena@gmail.
9.  Las Inscripción para federados no socios se mandaran por, e-mail al correo del club cexcartagena@gmail.com la hoja del ingreso de escaneada.
10. Las Inscripción para federados no socios será de 10€ al número de cuenta del Centro Excursionista de Cartagena nº 2043 0126 37 2000517671 y de la tarjeta federativa en vigor.
11. El punto de salida del autobús de la Travesía de Resistencia será en el aparcamiento del EROSKI frente al McDonald donde al participante se le dará una mochila en recuerdo de la VI Marcha De Resistencia Sierra Litoral De Cartagena para luego coger el autobús que nos llevará hasta Isla Plana.
Archivos:
  1. Ficha de inscripción.
  2. Ficha descriptiva.
  3. Cartel.
 

A %d blogueros les gusta esto: