Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Lista de inscritos. Últimos detalles de las actividades del fin de semana próximo‏

en 19 septiembre 2014

Hola, adjuntamos archivo con el listado de inscritos a la actividad de Kayak de este sábado 20 de septiembre. Como puedes comprobar, somos 20 justos. En el mismo listado también están los noombres de quienes habéis realizado la reserva para el Puente de Cartagineses y Romanos en la Sierra de Segura.

KAYAK. SÁBADO 21

 

El punto de encuentro es en El Portús a las 8:30 horas. Pincha el enlace por si no sabes donde es.

https://www.google.es/maps/place/30393+El+Port%C3%BAs,+Murcia/@37.5849099,-1.0740003,18z/data=!4m2!3m1!1s0xd635cdc0fdb4c25:0xfac2a11aa6059441?hl=es

 

Debes viajar por tus medios hasta El Portús. Si no dispones de coche, comunícanoslo respondiendo este e-mail y ya te decimos la hora y lugar donde te podemos recoger.

 

En El Portús estará Jandro dePortuskayak esperándonos para darnos “los chalecos”. A continuación nos subiremos al autobús en el que viajaremos hasta el punto de inicio de la actividad. Este será en el Club Santiago de Santa Lucia. Es decir, alargamos un kilómetro la distancia y tendremos la oportunidad de “pasear” y ver desde el mar, el Puerto de Cartagena.

 

Recuerda, debes llevar puesto el bañador, camiseta, gorra y calzado tipo sandalias o tenis que se puedan mojar. Antes de subir al bus, en El Portús debes embadurnarte de crema solar y comerte el bocata para aguantar hasta medio día. En el bus no dejaremos nada.

En el kayak puedes llevar una botella de agua.

Las llaves de los coches las dejaremos a los de Portuskayak, para que nos las devuelvan cuando finalice la actividad.

 

 

Actividad Senderista del domingo 21. Ponce. Águila. Cenizas

 

Viajamos por nuestros propios medios hasta el punto de encuentro e inicio de la excursión. Recuerda que este es en la carretera que va desde Los Belones hacia Atamaría, pasado el cruce de la puerta principal del Campo de Golf, a unos 500 metros se  haya un parking con unas banderas a mano izquierda. Allí estará esperando nuestro compañero Nicolás Galindo que oficiará de Guía. Anota su teléfono, por si o necesitaras en caso de pérdida o extravío: 610 43 80 88

 

Salud.

 

Cristóbal Mendoza

 


A %d blogueros les gusta esto: