Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

¡QUÉ BUENO QUE VINISTE! PEDAZO FIN DE SEMANA‏

en 29 mayo 2013
468890_10200644648132496_1245197514_o-001I CROSS POPULAR ALUMBRES 2013
Estimados compañeros del Centro Excursionista de Cartagena.
Tras comentar con compañeros y amigos de senderismo y trail de montaña, me indicaron que había un cross interesante en el cual participar ,,,,yo sigo algunas indicaciones,,,me intereso por conocer el circuito,,,lo entreno ,,,,llega el día ,,,,muchos nervios en el cuerpo,,,mi primera carrera oficial con mi equipación de trail de montaña Cexc ,,,la cual es una equipación muy recomendable para cualquier miembro del club,,,sea senderista ,,,montañero, barranquero ,,,etccc etccc,,,,,muy cómoda, transpirable …..
Después de prepararme la ropa ,,,,la mochila con la ropa de cambio,,,,,,MUY IMPORTANTE: RECORDAR CUANDO TERMINE, PONERME LA CAMISETA DEL CUARENTA CUMPLEAÑOS JEJEJEJEJ,,,ESA CAMISETA DEL ANIVERSARIO ES MUY CÓMODA Y NOS QUEDA MUY BIEN JEJEJEJEJEJE…
Termino mi carrera ,,,,,que bien me siento ,,,,,cansado,,,,34 minutos en esos 6 Km. que parecían interminables uufffffffffff…….y empieza la entrega de premios,,,,,,digo,,,,me quedo a esperar a ver quienes iban delante mía y ganaron jejejeje, en sus categorías con la sorpresa que algún miembro del Club recibe sus premios,,,,olee por ese Cexxxxxxxc ,,,,
trofeo tras trofeo llego al final de todo y cual es mi sorpresa ,,,,ese speaker animando a tope en cada entrega y de repente ,,,,,,cuales son sus palabras:

iLDE

ENTRE NOSOTROS TENEMOS MIEMBROS DEL CLUB EL CUAL ESTE AÑO CELEBRA SU 40º ANIVERSARIO ,,,,,, dije pa mi guauuuu otro club como el nuestro que ya cumplen 40 años ,,,,, NO NOOOOO,,,,EL SPEAKER HIZO LLAMADA DE LOS MIEMBROS DEL CENTRO EXCU
RSIONISTA DE CARTAGENA ,,,,,uyss y yo con mi camiseta del 40 aniversario colocada,,,,,,y con ayuda de nuestro compi Pedro Expòsito, que a mi me cuesta subirme a cualquier escenario sin pasar algo de vergüenza, nos hacen entrega de una plaquita la cual haré entrega el martes en el Club, la cual recogimos con mucho orgullo de pertenecer al CEXC.
¡ARRIBA ESE CEXXXXXXXXX!   
 
ILDEFONSO MARTINEZ
 
 
TRAVESÍA DE MONTAÑA: CASTRIL
 
El sábado fueron 20 km con 2100 metros de desnivel con las mochila bien lastradas a cuestas y el domingo 16km con “sólo” 600 de desnivel.

Hola a todos. Hoy el encargado de hablar es uno de los nuevos incorporados a la sección de montaña.

La Travesía de Castril ha sido especial, no la conocía y ahora que la he pisado me siento otro, por lo grandioso de las vistas, por la paz que trasmite el entorno.

La preparación de la ruta por parte de Antonio ha estado muy trabajada, junto con el apoyo de Jose Antonio Ramos y Pedro así como el ambiente  que ha imperado en todo momento por parte del resto del equipo.

Desde luego no ha sido un paseíto bucólico, el desnivel acumulado lo hemos acumulado paso a paso en nuestras piernas y hoy lunes me doy cuenta de todo lo andado.

Es un gran placer pertenecer a este grupo porque gracias a ello me ha permitido el poder disfrutar de unos momentos muy especiales, junto a una gente distinta a lo habitual.

Un fuerte abrazo a todos.

Luis Palencia.

Las primeras fotos (de Periku) las tenéis ya en la cuenta picasa del club.


También tenemos las fotos de Jose Antonio Ramos y de Salvador Román

 

Hola compañeros, os enviamos enlaces a la primera parte de las fotos de Alcaraz.

Además, adjuntamos un hermoso poema escrito por nuestra compañera Mª Carmen Corpas, así como los enlaces a los álbumes de fotografías del pasado fin de semana en Alcaraz, que varios compañeros deseamos compartir con vosotros.
Un saludo
 
Cristóbal Mendoza

One response to “¡QUÉ BUENO QUE VINISTE! PEDAZO FIN DE SEMANA‏

  1. […] El primero ya está subido a internet y es el de la Travesía de Castril (QBQV). […]

Responder

