Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Trekking del Baltoro‏

en 28 febrero 2013

Hola compañero. La larga amistad que une a Juan Carlos García Gallego con nuestro Club, se traduce en que de vez en cuando le invitemos a darnos una charla o un curso de las diferentes facetas del montañismo que tan bien domina. En esta ocasión es él quien nos invita a participar en una expedición al Himalaya que organiza para este verano. 

Si te ilusiona y te encuentras entre el restringido grupo de los afortunados que dispone de tiempo, condición física y money suficiente, no tendrás mejor ocasión que esta para realizar el trekking de tu vida. El trekking del Baltoro.

Adjuntamos el email que nos ha enviado Juan Carlos con la invitación, restringida a los socios del Centro Excursionista de Cartagena.

Un saludo

Cristóbal Mendoza

 

Os comunico que este verano cuatro amigos del Club Montañero de Murcia vamos a intentar el Gasherbrum II, montaña de 8035 metros localizada en la cordillera de Karakorum, Pakistán.  La aproximación a esta montaña coincide con el emblemático Trekking del Glaciar del Baltoro, excepcional y salvaje, que permite, entre otras cosas, visitar y dormir en los campos bases de cuatro ocho miles, el K-2 (segunda montaña más alta de la Tierra), Broad Peak, y los Gasherbrum I y II. Hay varios amigos del club que quieren aprovechar la  ocasión para montar a la vez el trekking del Baltoro. Por ello hemos gestionado una oferta completa de todos los servicios del trekking con la que es actualmente la mejor empresa especializada de Pakistán, y si algo nos ha sorprendido es el precio; formando un grupo de 7 personas, el descuento  respecto a las tarifas accesibles en España ronda los 1000 euros por persona.

 

Os adjunto el original enviado por Adventure Tours Pakistan, donde se recoge con detalle todos los pormenores del Trekking. También he añadido un folio breve explicativo del trekking y unas pocas imágenes. Os pongo un correo de referencia para contactar y poder coordinar la formación de un grupo de trekking. Ruego no demoréis en caso de ser de vuestro interés, pues no es conveniente demorar la reserva de billetes de avión, si se quiere conseguir buen precio.

 

Los que vamos al G-II somos un grupo de amigos que nos pagamos íntegramente de nuestro bolsillo la expedición, y, que al día que remito este correo, tenemos ya cerrado nuestro presupuesto de expedición al G-II con la empresa. Tanto para nosotros como para los que se unan al grupo de trekking, se trata de ofertar una actividad más del Club Montañero de Murcia y el Centro Excursionista de Cartagena en la que podamos ayudarnos y disfrutar en común, con la filosofía que venimos compartiendo todas las salidas de nuestro club..

 

Juan Carlos García Gallego

 

Los socios que estén interesados enviar e-mail al respecto a baltoro3@gmail.com.

 

En estos momentos hay entre 8-10 personas que quieren ir. Llegando a 12, se descuenta el precio que se reparte entre los 12 y bajaría el precio todavía más.


One response to “Trekking del Baltoro‏

  1. I have recently started a website, the info you offer on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work. “Her grandmother, as she gets older, is not fading but rather becoming more concentrated.” by Paulette Bates Alden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: