Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Ruta de los Almendros. Esperanza para David

en 12 febrero 2013

Hola

El próximo domingo tenemos una ruta especial, sin duda la más hermosa del año. No tanto por la belleza de los paisajes, que lo es, como por tratarse de una ruta solidaria con un niño de diez años llamado David, un niño de Callosa de Segura con Parálisis Cerebral, su madre lleva casi un año organizando eventos (bingo benéfico, conciertos, obras de teatro, etc.) para obtener el dinero necesario para el tratamiento con la hormona del crecimiento que seguro le ayudará a crecer y ser más independiente.

 

Por ello solicitamos tu ayuda, bien acudiendo a la excursión o bien aportando lo que desees en la cuenta  Dorsal Cero, en el caso que no pudieras acompañarnos.

 

El objetivo no escrito es que al menos acudamos la misma cantidad de compañeros que en las grandes excursiones del Club, dos autobuses, es decir más de cien personas. 

 

A veces la grandeza de un club se mide por la cantidad de asociados que tiene, en esta ocasión lo que se mide es nuestra calidad humana personal. Esa es la que hace grande a un club.

 

El domingo tenemos el privilegio de poder salir a disfrutar un día de montaña y convertirlo en un acto solidario. Con nuestra pequeña pero infinita ayuda a David, conseguiremos que un niño crezca hasta convertirse en un hombre.

 

La ruta es preciosa, aunque nada comparable con la Esperanza que daremos a David.

 Ésta es la ficha.

Te esperamos

 

Cristóbal Mendoza

669 35 94 34

 

 

Nota: Nos hemos unido varios clubes de Cartagena para organizar este evento en solidaridad con David. Por ello hemos diseñado una Ruta de los Almendros  diferente a la inicialmente programada, en vez de lineal, será circular. Así el dinero del autobús se lo entregamos a la familia de David. La ruta es igual de bonita y el único sobrecoste sería el desplazamiento en nuestros coches para cubrir los 15 km que separan a Cartagena de Perín. Si no tienes coche, seguro que somos muchos los compañeros dispuestos a llevarte en el nuestro.

Al final de la actividad, un pequeño grupo nos quedaremos a comer en Perin con David y sus padres. Si te apetece acompañarnos, comunícanoslo y ya te damos detalles del coste y del menú concertado. Iremos confirmando la reserva individualmente, dado que las plazas están limitadas al aforo del local.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: