Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

¡FELIZ 40º ANIVERSARIO!‏

en 4 enero 2013

CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA

 

1973 – 2013

 

¡FELIZ 40 ANIVERSARIO!

 

Hola compañero, quizás no lo sepas, pero este año celebramos el  40º aniversario del Centro Excursionista de Cartagena.

 

Entre 1973 y 2013, han pasado muchas historias, muchos compañeros por el Club. De los primeros cuatrocientos sólo quedan veintinueve, y de los setecientos posteriores quedamos algo más de cuatrocientos. Los que formamos parte del Club somos realmente afortunados, porque estamos vivos, tenemos salud y recursos para  hacer lo que nos gusta en nuestro tiempo libre.

 

Hubo un tiempo en el que fuimos viajeros, no turistas. En el que nos guiábamos por la curiosidad, no por un libro. Y no necesitábamos reserva para pasar una noche. Siempre teníamos tiempo para hacer amigos y para aprender. Aprender que cuando todos  dicen  no se puede, la ilusión por hacerlo te demuestra que el mundo está equivocado. Y sobre todo, aprendimos que la vida es una sucesión de momentos, y que depende de nosotros, el cómo los vivamos.  

 

Quisimos subir todas las cimas para ver desde ellas el paisaje de nuestra historia, el mar, las vegas y las extensas llanuras, y sin limitarnos a los itinerarios más rápidos, fuimos escudriñando los pliegues de las montañas, buscando otra forma de ascenderlas, suscitando después de cada panorámica, cómo ir un poco más allá, comprobando en cada descubrimiento el gozo que ello conlleva. Así, poco a poco, acabamos siendo montañeros.

 

Afortunadamente, aunque los tiempos cambian y nosotros evolucionamos con ellos, el espíritu aventurero lejos de desaparecer se mantiene.Gracias a él, estemos donde estemos dentro de veinte años, recordaremos lo vivido, lo sufrido y lo disfrutado juntos. Esa es la grandeza de ser compañeros, de ser y hacer Club. 

 

Cumplimos cuarenta años, y aunque el tiempo no cuenta para la amistad, nos sentimos afortunados de tener tantos amigos, tantos años.

 

Tenemos toda una vida por delante para compartirla haciendo lo que más nos gusta. 

Nos sentimos orgullosos y agradecidos de poder hacerlo contigo, compañero del alma, amigo.

 

¡Feliz 40º Aniversario!

CENTRO EXCURSIONISTA DE CARTAGENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: