Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

¡QUÉ BUENO QUE VINISTE! A LOS CAÑONES DEL RÍO MUNDO‏

en 21 noviembre 2012

¡Hola, qué tal después del día de ayer tan intenso!

La ruta del domingo me impregnó de fantasía.

Envío mis sensaciones plasmadas en letras.

Mª Carmen

 

    Una ruta más, el otoño reverdece desde su caprichosa paleta ocre;
reviste de muerte los altivos chopos de antaño;
implanta su solemne potestad dentro del último estertor de hoja cristalina;
posa en quienes lo atraviesan, “en mí”, la fantasía embriagadora que muestra el camino de las emociones.

    

     Con sigilo me coge la mano, me adentra por sus calles ambarinas de historia mortal. Y allí, anestesiada dulcemente, dejo que me enrede en su origen, deslice su piel sedosa por mis sentidos y ciña mi cuerpo al abandono.
Me estremezco al abrazar sin oposición el color nostálgico de su semblante, el callado juego que se prolonga en el tiempo. Sumisa, sin miedo, cruzo charcos, valles, montañas. Voy hacia él… yme entrego.

 

La huella ineludible del otoño
engalana de muerte
el tálamo del camino.
Perfila, ocasos de ensueño
sobre el horizonte indomable
del Amor…

 

María Corpas

 

   

 

Hola
Aquí te dejo una selección de fotos de la maravillosa ruta que hicimos ayer.

Nuevamente os felicito a todos los que hacéis posible esto. 


 

Nos vemos

Cristóbal Mendoza

One response to “¡QUÉ BUENO QUE VINISTE! A LOS CAÑONES DEL RÍO MUNDO‏

  1. […] esta entrada del blog del CExc tenéis varios enlaces con […]

Responder

