Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

ESTO ENGANCHA!! Carreras por Montaña. VI CARTAGENA TRAIL‏

en 21 noviembre 2012

ESTO ENGANCHA!!!

 

No sabía si ponerlo, que luego me tratáis de “colgao”, jejejejeje, pero no sé porque hoy estoy así y lo escribo.

Me acuerdo que hace un año empecé a hablar con mi amigo Toni Garnéssobre el tema de Federarme y apuntarme a algún Club, él me decía que estaba pensando en hacerlo con el Centro Excursionista de Cartagena, que le habían hablado bien y eso…., así que bueno, qué más da, uno tenía que ser.

 

Total que nos juntamos unos pocos, gente conocida y gente nueva, y nos vimos en un Local para contarnos no sé qué historias de carreras, de zapatillas, de material…. un gallinero que se montó de la ostia, pero ese ambiente ME ENGANCHÓ.
El Club nos abrió las puertas, nos facilitó las cosas y nos acogió como si fuésemos socios de toda la vida, cuando nosotros lo único que pensábamos era en correr.

Hoy somos ya un montón, entro en Facebook y veo fotos, carreras, caras de angustia y de alegría, leo crónicas, comentarios…. y sabéis qué, ya no solo pienso en correr, ahora lo que me alegro es de CORRER CON VOSOTROS. 

Gracias

Toni Egea

 

 

 

 

Descripción: Muy bien expresado, la verdad es que yo...

Toni Garnés 20 de noviembre de 2012 21:46

Muy bien expresado, la verdad es que yo también estoy a gusto de haber tomado la decisión de entrar en el CEX Cartagena y de compartir la montaña y más cosas con todos. Gracias.

 

 

 

Valentin Alegria Vidal 20 de noviembre de 2012 21:56

La droga es el Toni y los suyos, son los telepredicadores de la montaña. Jajaja porque a mí me decían: como lo pruebes te engancha. Y Ostia si me ha enganchado, casi 17 kilos menos, un montón de amigos ( para mi súper importante conocidos entre los que te incluyo y aun por conocer) y sobretodo disfrutando de lo que hacemos y los ratos que compartimos. Además también me alegro de formar parte del CEX.

 

 

 

 

Descripción: Un Makina @[100002443304398:2048:Tony...

Andres Lledo Lopez 20 de noviembre de 2012 22:06

Un Makina Tony Egea.…Tu me enganchaste a este club.

 

 

 

 

Descripción: Pedro Kalventus

Pedro Kalventus 20 de noviembre de 2012 22:55

Qué razón tienes Tony, esto es una droga y de las duras. Entrar en el club, conocer gente tan cojonuda y encima ver como se han volcado con nosotros, ha hecho que nos hagamos unos yonkis de la montaña.

 

 

Descripción: Yo también estoy muy contento, nos queda mucho...

Jose Luis Bernal Gonzalez 20 de noviembre de 2012 23:54

Yo también estoy muy contento, nos queda mucho por hacer y eso es lo bueno, haciendo un poquito cada uno, todos vamos a mejorar y aun lo vamos a pasar mejor.

 

 

 

 

Cristóbal Mendoza

Hola compañero. Lo que ha escrito Toni Egea y las siguientes respuestas de compañeros, me ha emocionado al extremo de empañarme los ojos. La autenticidad con la que escriben no tiene parangón.

 

Por ello tengo la sensación que este año la carrera CARTAGENA TRAILque organizamos como Club, la vamos a vivir de forma muy diferente, tanto los “voluntarios” como los compañeros que compitan en la misma.

Hace un año, llegaron al club unos tipos con unas pintas que como poco, a mí me mosqueaban.  Enseguida piensas mal  -P..tos prejuicios-, pero Salva  los recibió y les explicó lo mismo que a mi hace años: Este es un club abierto donde todos podemos sentirnos a gusto desde el respeto mutuo. Y entraron unos cuantos. Y después más, y después… ya veis.
Abrieron un grupo en facebook para tener su propio vehículo de comunicación, y me sorprendió que fueran más papistas que el Papa, con expresiones como ¡¡Vamos CEXC!!  ¡El CEXC  lo más grande! No daba crédito a lo que leía. El sentimiento de pertenencia al club, yo nunca lo había vivido con semejante intensidad. Pensé que sería cosas de cuando llegas nuevo a un sitio, que todo parece más bonito y maravilloso de lo que realmente es.
Pero no, posteriormente fui  conociendo el mundo de la competición por montaña y al participar en la Almudayna comprendí  ese ¡VAMOS CEXC! Cuando uno compite, el sentimiento de pertenencia a un grupo te da alas, te da ese plus que hace dar el 101%. Además, uno es muuuucho más feliz compartiendo sufrimientos y alegrías con amigos y compañeros.
Por ello este año tengo más motivos para ser voluntario y echar una mano a los compañeros que llevan el peso de la organización del VI CARTAGENA TRAIL. Este año tengo equipo.  Me alegraré y hasta emocionaré cuando vea aparecer las camisetas negras y rojas de los corredores del Cexcartagena. Porque este año conozco sus caras, sus nombres y hasta sus avatares. Este año podré decirles ¡ánimo Toni! ¡Ale José Luis! ¡Vamos Inma!

 

Este año sin duda, será un placer compartir con todos una maravillosa jornada, la del VI CARTAGENA TRAIL.

 

Si quieres, nos vemos el domingo 2 de diciembre.

 

Cristóbal


Responder

