Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Los Cañones del Mundo. Preparados ¡mejor!‏

en 16 noviembre 2012

Hola . Adjunto archivo con las previsiones meteorógicas para el domingo. Si te fijas, nos da lluvia y la temperatura estará alrrededor de los 13º.

No son las ideales para la práctica del senderismo, pero tampoco son del todo malas. Quiero decir, que el 90% de las veces que salimos al monte con estas previsiones, la naturaleza nos lo agradece, mostrándose magnánima con nosotros, enseñándonos cantidad de paisajes y experiencias que jamás tendríamos en un día soleado. Nunca me he arrepentido de salir en días así. Al contrario, han sido las mejores excursiones que he realizado.

Consejos útiles
Llevar puesto: Cuando se camina, lo ideal es hacerlo con sólo una camiseta de manga larga y encima el chubasquero que mantiene el calor hasta el extremo de hacerte sudar. 

Llevar en la mochila
:  otra camiseta por si necesitaras cambiártela. Y un polar fino para ponértelo en las paradas que podamos realizar. Unos guantes finos no pesan y pueden venir bien. Como algo de lluvia tendremos, es aconsejable echar en la mochila un pequeño paraguas.

En la bolsa de deportes que dejaremos en el autobús, echa una muda completa, por si fuera necesario cambiarte: Zapatillas, calcetas, pantalón y camiseta. 

Dado que el miedo es libre, si decides no venir, te agradeceremos que nos lo comuniques lo antes posible ya hay compañeros en lista de espera. 

Nos vemos el domingo a las 7:30 en el Cartagonova

Cristóbal Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: