Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

MTB-Mejora tu Técnica (20/10/12)

en 15 octubre 2012

MTB -Mejora tu Técnica (20/10/12).

Algunos de los que venís a las rutas de la vocalía os sentís sobrepasados cuando echamos por tramos con un poco de desnivel, piedras o simplemente una rambla con irregularidades.

Para vosotros y vosotras está ideada esta actividad. Y no vamos a bajar trialeras, saltar cortados ni nada de ese estilo. Ese tipo de cosas las aprendes a base de salir con amigos de tu nivel o nivel superior, intentar superar tus límites y miedos, pasando muchas veces a la vuelta de la salida por la farmacia, a comprar tiritas y lañas de esparadrapo.

Al estar la actividad limitada a 10 socios, os pediré encarecidamente que los que tenéis cierto nivel técnico no os apuntéis, ya que negáis así la posibilidad de que otros compañeros con un nivel más básico de conducción le saquen auténtico partido a la salida cuando vosotros estaríais quejándoos de lo fácil que es todo, intentando hacer florituras y poniéndome en un continuo compromiso por vuestra propia seguridad.

El resto de detalles los tenéis en el archivo adjunto, así que leéroslo con atención, por favor. Para tener información ampliada, podéis consultar el archivo de recomendaciones generales para MTB.

Para inscribiros tenéis que leer la ficha y seguir las instrucciones que en ella se indican adjuntando vuestro nombre, apellidos, teléfono, mail y número de socio.

La fecha límite de inscripción es el jueves 18 a las 21 horas.

Pedro, Vocalía de Bicicleta de Montaña del CExc. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: