Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Curso de Bastones‏

en 26 septiembre 2012

Hola

El sábado 6 de octubre tenemos el curso práctico de bastones, dedicado a quienes ya los usan pero no conocen la técnica, también para quienes los usan pero no están seguros (para que se convenzan definitivamente) y  por último, para quienes no los usan porque están convencidos de su inutilidad (para que vean que no es así). 

 

Os enviamos la ficha con tiempo, por si tenéis  que adquirir los bastones.

 

Nos vemos el sábado 6 de octubre.  

José Antonio Pérez

Piri


6 responses to “Curso de Bastones‏

  1. […] Los bastones, si sabes usarlos te ayudarán un montón. Y si no sabes usarlos correctamente, acude el sábado 6, al cursillo que impartirá nuestro compañero Piri. +info en nuestro blog. […]

  2. Luisa dice:

    Buenos días, tengo curiosidad por conocer y practicar esta técnica, pero, si podéis, a ver si el próximo curso de bastones lo hacéis en domingo…. Graciassss…

  3. Jose dice:

    Hola. Mi mujer y yo también estamos interesados en aprender el uso correcto de los bastones para caminar (nordic walking). A ver si realizáis pronto otro cursillo…

  4. María José Sequí. dice:

    Muchas gracias a Piri por dedicarnos su tiempo y compartir sus conocimientos. Fue un placer. Ahora prácticaremos por nuestra cuenta y más adelante si es posible … perfeccionamiento.

  5. Piri dice:

    Yo estoy lunes miércoles y viernes de 0800 a 0930 haciendo marcha nórdica en la Milla Verde (antigua estación de FFCC de Barrio Peral). Si estás por allí a esa hora, podemos andar juntos, charlar y corregir la técnica. Repetiremos la sesión de iniciación/perfeccionamiento próximamente, un domingo. Saludos, Piri.

    • José Antonio Pérez dice:

      Hoy la lluvia desanimó al personal. Luis, sin embargo, no se dejó amedrentar y juntos subimos a Galeras, en una sesión particular (one on one), culminada con unos extraordinarios pinxitos en el restaurante de nuestro amigo Aitor. Seguiremos insistiendo (y os recuerdo que sigo andando regularmente por la milla verde – tlf 659657981 – y dispuesto a compartir con vosotros mi “sabiduría”. Saludos, Piri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: