Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Travesía por Ordesa y Monte Perdido. Verano 2012‏

en 30 mayo 2012

Hola, adjuntamos PDF con el programa de la Travesía por Ordesa y Monte Perdido que realizaremos los días del 14 al 21 de Julio.


Condición previa imprescindibleEstar Federado. Todos debemos estar en posesión de laTarjeta federativa de la FEDMEClase A o superior. Por dos motivos:

1º. Siete días en el Pirineo no son un paseo. Debes estar federado, que es lo mismo que decirte, que así estarás asegurado ante cualquier accidente o percance que te ocurra.

2º motivo: Los precios de los refugios se han calculado con los descuentos de dicha tarjeta, sin la cual se incrementarían más de un 25%. 

 

Inscripción

Hay 20 plazas reservadas en los refugios, sin posibilidad de ampliación. Si deseas venir, responde este  email con tu nombre y apellidos. Confirmaremos la recepción del mismo uno a uno.

El lunes 11 de Junio enviaremos la lista de los  inscritos. En esta lista los criterios de prioridad serán los siguientes: 1º. El guía y los tres colaboradores en el desarrollo de la actividad. 2º. Los compañeros de Club con número de socio más bajo –antigüedad- 3º. Los compañeros con los que hemos realizado anteriores travesías por el Pirineo. 4º. La fecha de inscripción, de recepción del email.

A partir del lunes 11 de junio, si quedan plazas vacantes, estas se ofertarán a los amigos de algunos asociados, que nos han expresado su interés por venir. Y por supuesto, a cualquier persona que invite un socio y este responda por él.

Aunque quedaran plazas sin cubrir, no admitiremos a   personas desconocidas o recién llegadas al club, sin una entrevista previa donde podamos evaluar su condición física y su idoneidad para convivir 24 horas al día, los siete días de la semana. No queremos un “Gran hermano” en la travesía, ya que en esta, una vez que arrancas no te puedes echar atrás por cualquier contratiempo. Es casi más importante la fortaleza mental que la física, ya que a partir del tercer día en que aflora el cansancio, sacamos lo mejor y lo peor de cada uno. 

 

RESERVAS

Una vez te confirmemos tu plaza el 11 de junio, dispondrás de 11 días –del 11 al 22 de junio- para realizar la reserva en firme, ingresando 100 euros en la cuenta del Club.  

 

Cancelaciones: Si por cualquier imprevisto no puedes venir, debes comunicarlo por email.

Comunicándolo antes del 1 de Julio: Devolución de los 100 €.

Comunicándolo antes del 7 de Julio: Devolución de 50 €

Las cancelaciones realizadas a partir del 7 de Julio, no se devuelve nada, ya que habremos que pagado las reservas realizadas de furgoneta y refugios.

Para cualquier consulta o aclaración de la logística, puedes realizarla bien por email o por teléfono a Cristóbal: 669 35 94 34.

 

Nos vemos

Cristóbal Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: