Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

¿Te vienes al Sur de Portugal?‏

en 12 abril 2012
Hay muchas formas de viajar. En sueños, en el tiempo, con los recuerdos, en la realidad o sencillamente leyendo un Blog  como el de nuestro compañero Carlos J. Mercader.

Sin prisa, lo estoy releyendo con el propósito de realizar un viaje lúdicoturísticosenderista por el sur de Portugal. A ver si en la semana santa o verano del próximo año, medio Club volvemos a viajar para conocer los rincones y las gentes que Carlos nos describe magníficamente en su Blog.

Adjuntamos el enlace por si deseas conocerlo.


 

Un placer compartirlo

 

Cristóbal Mendoza

 

 

 

Ver todo mi perfil

 

Tengo a orgullo pertenecer al Centro Excursionista de Cartagena, desde el que he podido llenar mis ansias de Naturaleza, descubrir nuevos lugares y compartir esos sentimientos. Como Inspector de Calidad, en Agosto de 2011 me destinaron desde la Ampliación de la Refinería de Cartagena (España) a la de Sines(Portugal). Empecé las “HISTORIAS DE PORTUGAL” como un Cuaderno de Bitácora donde quedaran anotadas mis singladuras en esta nueva experiencia. Este es un libro de viajes, y en cada una de ellos hay descubrimientos lugares, personas, ambiciones y sensaciones a lo largo y ancho de esta bella tierra. Lo que empezó de una manera somera y tranquila fue tomando, poco a poco, una entidad que a mí mismo me ha sorprendido. Te pido disculpas si, en algún punto,la gramática no fluye adecuadamente o hay algún error del texto, fruto de escribir por las noches después de un duro día de trabajo y con alguna que otra cabezada por el camino. Fue nuestro amigo Cristóbal (Vocal de Senderismo CexCartagena) el que me animó a que “HISTORIAS DE PORTUGAL” estén al alcance de más personas y esa es la razón de este blog. Si te gustan, será una satisfacción casi tan grande como el haberlas vivido.

Carlos J. Mercader


Responder

