Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

¡Feliz Finde!‏

en 22 marzo 2012

Hola, adjuntamos archivos y enlaces que consideramos pueden ser de tu interés.

1. Aclaración a la inscripción al finde por Guadarrama en Semana Santa, organizada por nuestro compañero Piri.


2. Listado de inscritos a la ascensión a La Pila, para el próximo domingo 25 de marzo.


3. Enlace a las fotos de la impresionante ascensión alpina al Cerro de los Machos por un corredor de su cara Norte, realizadas por Alfonso Salvador Muoz Abril

 

4. Didáctico archivo JPG, con fotos de la indumentaria necesaria para llegar al Polo Sur, enviado por nuestro compañero Ángel Martín.

Hola, he visto en una  revista la indumentaria para el frío. Me ha llamado la atención, el uso de una primera capa de lana pura para evitar el mal olor, cosa que yo desconocía.

Ya se que no vale para subir a La Muela, pero si a alguien le puede ayudar…

Un saludo.

Ángel Martín
Feliz Finde

Cristóbal Mendoza



3 responses to “¡Feliz Finde!‏

  1. STELLA dice:

    Hola buenos dias, quisiera saber donde comprar esa ropa, ya que estoy por ir a trabajar a la Antartida y que marcas son, Gracias

  2. Jess dice:

    Y dejarme a mi de lado desde el minuto 1, tal vez no contesten ni a mi propuesta,
    de manera directa la desarrollen y yo ni me entero. http://www.sundragon.kiev.ua/component/k2/itemlist/user/3068.html

  3. Norine dice:

    What’s up, this weekend is pleasant designed for me, becaue this moment i
    am reading this enormous informative article here at my house.

Responder

