Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

¡QUÉ BUENO QUE LLEGUÉ A SUBIR! EL ALGARROBO‏

en 1 marzo 2012

NUESTRA GENTE, NUESTRAS EXCURSIONES

Gracias a todos, por acudir a nuestras excursiones y por compartir vuestras opiniones.

Adjuntamos los comentarios enviados por los compañeros Ildefonso, Cari Cortés y Nuria. También retrato de Toñi.

Hola wapo:

¿Que la montaña pone a cada uno en su sitio? ¿Pero es que seguimos necesitando un lugar, en el monte precisamente, donde encajar nuestra vanagloria? Cristóbal, para eso está ya la hoguera de las vanidades que es el asfalto y las urbes….

Vale, entiendo que hay gente muy joven, muy fuerte, y con resistencia más que probada, pero esa satisfacción de llegar pronto debe ser, creo, personal, no se puede hacer colectiva y mucho menos servir de parangón para nadie. Al menos para mí no lo es.

¿Acaso los etíopes se jactan de subir corriendo, en tiempos record sus cimas, y/o de ser mas rápidos que el resto de los mortales?

Mira, no me gusta que incidas tanto en ese punto cuando hacemos senderismo. Cuando se es bueno, no hay que demostrar nada a nadie, simplemente se es, y los demás aprendemos. Siempre aprendiendo.

Me encanta tu post de la Sagra. Me lo estoy replanteando, aunque me quedara la última llegaría feliz

Un gran beso

Cari 

Muy buena la ruta…mucho mas divertida siendo compañeros, disfrutando de la ruta y preocupándonos de los demás… ¿De verdad importa quienes lleguen los primeros o compiten por llegar????

Es mucho mas bonito ver como los que mas sufren logran sus objetivos y es llegar a donde todos han llegado,,,,,pero tomándose su tiempo disfrutando de la ruta,,,,y subiéndose sus propios listones,,,,,esos que se esfuerzan por superarse son los primeros para mi en cada ruta,,,,,,,muy buena ruta ,,,,he aprendido muchas cosas…

Ildefonso

Nuria Varela Fernández
  •  te envío la definición de senderismo del wikipedia, no lo he leído entero, pero lo que me hace gracia es que pone que es una actividad deportiva no competitiva: http://es.wikipedia.org/wiki/Senderismo

Cristóbal Mendoza


Responder

