Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

Listado de inscritos y reservas para los Barrancos de Gebas‏

en 20 enero 2012

Hola
Adjuntamos archivo con la lista  de inscritos a la excursión de Barrancos de Gebas.
Desgraciadamente hay 8 inscripciones -las últimas- que no tienen plaza en el autobús, y tampoco podemos sacar un segundo autobús para dar servicio exclusivo a 8 personas.

No obstante, siempre suele haber un 10 % de bajas por imprevistos de última hora, por lo que nos encontramos en condiciones de poder garantizar plaza en el bus, hasta el 4º ó 5º reserva. Pero no es seguro al 100%.

La única solución 100% segura, que hay para los reservas, es que viajen en sus vehículos hasta Alhama de Murcia. Y desde aquí hasta Gebas, el Club les da la solución poniendo un taxi para los conductores. 

Así que aquellos reservas que no tienen plaza pero de todas formas desean acudir en sus coches, deben comunicárnoslo por email. En ese caso quedaríamos a las 8:30 horas en el Cartagonova. Llenamos los coches a 4 viajeros por vehículo. Os marcháis hasta Alhama de Murcia. Los conductores dejáis a los viajeros en la Plaza de la Constitución de Alhama, y continuáis en vuestros vehículos hasta Gebas, donde estará un taxi esperándoos para regresaros de nuevo hasta Alhama. Hay un máximo de cuatro coches, ya que el taxi sólo puede regresar a cuatro conductores.


En caso de no recibir ningún email de los reservas, doy por entendido que no desean viajar, con esta fórmula alternativa. Y por tanto me olvidaría de estar a las 8:30 horas en el Cartagonova y de alquilar el taxi.

Un saludo

Cristóbal Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: