Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Que no te lo cuenten…. ¡VÍVELO!

VI Cartagena Trail 2013 – Campeonato Regional

en 20 noviembre 2012

El próximo domingo 2 de diciembre se lleva a cabo el VI Cartagena Trail, Campeonato Regional Absoluto y Junior.

A continuación tenéis toda la información que se va teniendo de la misma:

También os podéis inscribir en la tienda RunTrishop.

Los dorsales gestionados en la tienda se pueden recoger en la misma hasta el viernes antes de la carrera (30/11). A partir del sábado a mediodía se pasarán a recoger en la zona de meta.


14 responses to “VI Cartagena Trail 2013 – Campeonato Regional

  1. Nestor dice:

    Alguien me podría facilitar un email de los organizadores de la prueba?
    Gracias.

  2. maria del mar dice:

    se supone que hoy día 8 empezaba la inscripcion para los no federados pero no puedo realizar la inscripción
    se ha cambiado la fecha o es un problema de la pagina web???

  3. Rakel dice:

    A mi me pasa lo mismo.

  4. cexcartagena dice:

    Tiene que ser un problema del servidor del que gestiona las inscripciones…..

    Supongo que lo solucionarán en breve.

  5. Pedro dice:

    ¿Cuándo y dónde será la recogida de dorsales?

  6. Pedro dice:

    Hola
    ¿Están cerradas las inscripciones por máximo de inscritos?

  7. jose nicolas fuentes dice:

    si alguien esta interesado en un dorsal para la carrera yo tengo el mio ya que por motivos fisico no podre ir si alguien esta interesado ya sea el propio club organizador como el que lo desee se puede poner en contacto conmigo a mi movil 633761168 o a mi email: josenicofuentes2@hotmail.com

    • Juan Ceron Martinez dice:

      Hola Jose Nicolas,
      Yo estaria interesado en el dorsal, pero no estoy federado. Si te pones em contacto con el club organizador y accede al cambio, yo estaria dispuesto. Un abrazo

  8. Tony Egea dice:

    Hola, soy Tony Egea, encargado del tema de inscripciones del VI Cartagena Trail.

    Las inscripciones están cerradas desde hace varios días. Para cualquier incidencia, enviad un correo al correo del Club cexcartagena@gmail.com.

    Un saludo

  9. Juanjo dice:

    Hola.
    Soy de Murcia y me he inscrito en vuestra prueba, ¿dónde es la salida?. Gracias.

  10. Tony Egea dice:

    Hola Juanjo, la recogida de dorsales está en Galifa, un pequeño pueblo situado en la carretera hacia la playa del Portús, éste punto además es la Meta de la carrera. La Salida está situada en Tentegorra, donde nos dirijiremos en autobuses que saldran hacia las 9:00 ó 9:15 h.

  11. [...] sisena edició de la Cartagena Trail, enguany Campionat Regional de Múrcia, ha tingut al petrerenc Sebas Sánchez com a vencedor. Sebas [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

